Detergentes las Águilas

 

Empresa que nace hace ocho años, con el firme propósito de asesorar y satisfacer las exigentes necesidades de los clientes, orientándonos principalmente, a ofrecer esos productos que son de importante utilidad doméstica e industrial y que en ambos casos son de primera necesidad. Con el correr del tiempo, nos hemos dado cuenta que las empresas buscan satisfacer con un solo proveedor, todas sus necesidades de artículos de aseo e higiene, es por ello que todo nuestro esfuerzo y dedicación es trabajar principalmente para que usted encuentre en un sólo lugar lo que anda buscando, junto con la efectividad de entregas y sin costo de envió..


Fabrica de detergente industriales y domésticos


Contamos con productos como:
DETERGENTE LIQUIDO MATIC, LAVALOZA, DESENGRASANTE, LIMPIA PISOS, DETERGENTE MATIC POLVO, DESINFECTANTES, LIMPIA VIDRIOS, JABON LIQUIDO, UTENSILIOS ASEO, CLORO, SHAMPOO ALFOMBRA, SUAVIZANTE, SACASARRO, DESODORANTE INDUSTRIALLINEA AUTOMOTRIZ, CLORO GEL, ETC.
Hoy en día Detergentes las Águilas a logrado cautivar un mercado que busca la economía y calidad, junto con un despacho gratuito y puntual, tanto a las grandes empresa como a los hogares.


Nuestros Productos se elaboran con Materias Primas de Alta Calidad.

* Permiten Grandes Diluciones
* Productos Biodegradables
* Seguros y Económicos

Medios de contacto

Despacho a domicilio

-Las compras superiores a $6.000.- son despachados en forma gratuita en Santiago y se despachan por pagar a provincia.

-Las compras inferior a $ 6000.- son despachados con un costos de $ 1.500.- en Santiago

 

Cotizaciones